Día 70. “Es hora de morir” Blade Runner (Ridley Scott, 1982)

Hora de olvidar aquello que nos hizo lamentarnos, que nos arrancó lágrimas ya sin sentido. Hora de recordar lo más dulce, lo mejor que haya pasado en nuestra vida: aunque sea lo más escaso, es lo más valioso. Hora, en definitiva, de resumir los momentos que endulzarán una despedida necesaria.

He aquí que veo a mi padre. He aquí que veo a mi madre, a mis hermanas y a mis hermanos. He aquí que veo el linaje de mi pueblo hasta sus principios. Y he aquí que me llaman. Me piden que ocupe mi lugar entre ellos, en los atrios del Valhalla, el lugar donde viven los valientes, para siempre” (El Guerrero nº 13, dirigida por John McTiernan en 1999).

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¡ay!

:p

un beso
Anónimo ha dicho que…
Cómo me alegro de volver a encontrarte!
Por un momento creí que ja no volvías.
Te he buscado de nuevo tras las vacaciones y me he llevado una alegría.
De nuevo este año tengo mucho cine que estudiar, recuerdo que me recomendaste un libro, puedes repetirme el título y el autor, por favor?
Este año redescubriré el cine español y la historia general del cine, seguro que será apasionante, ya te contaré.
He repasado el blog... espero que estés bien. Es un placer reencontrarte.
Un abrazo.
Ana
J. F. Sebastian ha dicho que…
...como lágrimas en la lluvia.

Entradas populares de este blog

Día 5. "Mil fuentes". La Terminal (Steven Spielberg, 2004)