Día 84. “Te echo de menos más de lo que puedo soportar, pero tuvimos nuestro momento, y tengo que dejarte marchar” (Origen, de Christopher Nolan)

No negaré que me estremecí, que se me saltaron las lágrimas. Llegué a creer que podría viajar a lo más profundo del alma. Y allí… allí se mantiene el dolor de la pérdida de la amada, un dolor del que ya hablaba Nolan en Memento (“podría quemar toneladas de tus cosas y no lo recordaría, no recuerdo haberte olvidado”).

El corazón roto se refugia en los sueños, que cobijan, mantienen el recuerdo (“en mi sueño seguimos juntos”). Y así hay quien se pregunta “¿quién querría soñar diez años?” y quien responde “depende del sueño”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Casi lloro... qué momentazo.
Anónimo ha dicho que…
para mi es la escena mas romantica que jamas he visto, y no hago mas q recordarla, me ha marcado esta pelicula, pero por la historia de amor tan preciosa y dolorosa de leo en ella
Ana Núñez ha dicho que…
Raúl, para mi también es una maravillosa historia de amor (imposible, intenso, inolvidable).

Entradas populares de este blog

Día 5. "Mil fuentes". La Terminal (Steven Spielberg, 2004)