Día 41. “Estoy esperando la casualidad de mi vida”. Los amantes del Círculo Polar (Julio Medem, 1998)

¿Y si no llegara? ¿Y si esto fuera todo? Toda una vida esperando, y al final, nada. ¡Tenemos tan poco tiempo! ¿Está escrito nuestro destino? ¿Llegará solo? ¿O hemos de ir a buscarlo?

Mejor lo último. Por si acaso.

Comentarios

Víctor M. Ganso ha dicho que…
Scarlett, te espero a las 8,
pasame a buscar,
haber si me da el aire
y no escribo más.
Anónimo ha dicho que…
Hola Scalett,
Me llamo Ana, he dado con tu blog a través de tu página dedicada al cine, mientras buscaba cosas sobre Griffith, no me preguntes cómo, ja no soy capz de recordarlo.
La cuestión es que me ha impresionado esa página, tiene un estilo sobrio y enigmático. Por cierto, la foto es preciosa, muy cinematográfica. Otra cosa que me ha impresionado ha sido tu currículum, médico y comunicación audiovisual, parece que no tenga nada que ver una cosa con otra. Luego me ha preocupado no ver nada más allá del 2000 y poco, pero veo que te has decantado por el blog.
Es original, a base de "pensamientos" como yo digo, relaconados con aquellos que te gustan del cine o las novelas. Todo me produce curiosidad y cierto asombro, por eso te escribo.
Un amigo y yo hemos abierto un blog como este, aunque dedicado a temas de actualidad, política, etc. y la verdad es que uno se alegra cuando alguen te cuenta cómo lo ve en vez de limitarse a visitarlo, por eso me he decidido a ponerme en contacto.
Sólo quiero que sepas que me encanta tu estilo. No sé quién eres ni la edad que tienes, pero me parece que has de ser una mujer muy especial. Para compensar por curiosear en tu vida te cuento algo de la mía.
Yo soy una mujer " normal y corriente pero con inquietudes",como la mayoría de nosotras, aunque intento no quedar atrapada en esa normalidad.
Estoy estudiando 4ª de historia del arte en la Universidad de Valencia, soy decoradora pero no ejerzo casi, tenemos un comercio relacionado (cortinas y esas cosas), no hacemos proyectos generalmente, aunque es lo que más me gustaba, pero hay que comer y elegir; tengo una familia con esposo, él también es decorador, y dos hijos mayores (el mayor está terminando imágen y sonido, pero la ingeniería), y para acabar de rematar soy concejal, novata y en la oposición, en mi pueblo por el PSOE.
No me aburro, la verdad, pero a pesar de eso me gusta parar y pensar, y también me gusta soñar, y saber que me aportan todas las cosas que pasan por mi vida, desde una pelicula o una novela, a este extraño mundo de gentes diversas como es internet. Me encanta leer novelas, y el cine, aunque no soy cinéfila, simplemente "vivo" las películas, es inevitable para mi que aún pertenezco a aquellos que nos criamos con el doble programa, los domingos, en el cine de pueblo, donde todo podía pasar y donde el cine era el mundo soñado y el lugar para enamorarse por primera vez, donde las historias en la pantalla competían con las que empezábamos a vivir con aquellos que ocupaban el asiento de al lado.
En fin! disculpa esta intromisión tan larga en tu blog, en realidad sólo queria decirte que me ha encantado.
Hasta pronto. Ana
Ana Núñez ha dicho que…
Víctor, hoy y a esta hora leo tu comentario. Aunque no llegué a tiempo, me temo, no he podido resistirme y he visitado tu blog. Lo visitaré más veces :)

Scarlett
Ana Núñez ha dicho que…
Ana, encantada de conocerte. Me hubiera encantado contactar contigo quizás por mail, quizás en el blog que mencionas en tu comentario. Creo que podríamos hablar sobre muchas cosas.

Scarlett

Entradas populares de este blog

Día 5. "Mil fuentes". La Terminal (Steven Spielberg, 2004)