Día 47. “Es difícil estar enfadado cuando hay tanta belleza en el mundo...” American Beauty (Sam Mendes, 1999)

Es difícil estar enfadado cuando hay tanta belleza en el mundo. A veces siento como si la viera toda a la vez y es demasiado. Mi corazón se llena como un globo que está a punto de estallar... Y entonces recuerdo que tengo que relajarme y no intentar aferrarme a ella, y entonces fluye a través de mí como la lluvia y no puedo dejar de sentir gratitud por cada simple momento de mi estúpida y pequeña vida... No tienes idea de lo que estoy hablando. Pero no te preocupes... algún día la tendrás."

(Lester Burham en 'American Beauty')

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola, soy Ana de nuevo,
por fin hicimos el examen de cine, nos ha salido estupendamente, hicimos hasta un pequeño corto, fué divertido.
Me ha gustado bucear en el mundo del cine, conociéndolo por dentro un poquito, aún resulta más fascinante. Pero cuando leo tu bitácora me doy cuenta de que nos puede ofrecer mucho más. Tienes una manera de seleccionar los fragmentos que dan ganas de verlo todo, de escucharlo todo.
Lo tuyo es un don, gracias por compartirlo.
Un abrazo.
Ana.

Entradas populares de este blog

Día 5. "Mil fuentes". La Terminal (Steven Spielberg, 2004)